Bienvenido:

La chica en llamas agradecerá tus ideas... aporta algo nuevo.

lunes, 7 de mayo de 2012

Espera... ¿me enamore?


Carlos se acerco a mi mientras yo lanzaba una sonrisa al suelo y el sacaba de saco otro diente de león.
 -¿otro diente de león?
 -¿Te molesta?
 -No, es solo que... ¿es tradición?
 -Digamos que me recuerdas a esas flores.
 - ¿cada que cumplimos meses?
 - Cada que tengo que darte un regalo.
 -Ahhh, suena interesante.
 -No juegues conmigo Karla.
 -No lo estoy haciendo.
 -Ignorame.
 -Si quieres.
 -Felices tres meses de novios.
 -Te acordaste.
 -No, por eso el diente de león y el regalo.
 -¿cual regalo?
 -Hoy en la noche, te invito a cenar.
 -Sonaste como un patan que se quiere aprovechar de una señorita.
 -No tengo que aprovecharme.
 -Tienes que si quieres otra cosa.
 -Me referia a invitarte a cenar junto con tus amigas y mis amigos, celebrar con todos después de ir al cine, ir a cenar McDonalds y darte un regalo ahí.
 -¡Que romantico!
 -¿inserto sarcasmo?
 -No, inserta un te amo Carlos, gracias por estos tres meses de soportarme como tu novia y prepárate que  vienen mucho más.


Eso fue lo que escribí hoy en la clase de ciencias mientras mi profesora nos daba una explicación que supongo que era importante.
Después repase lo escrito y me sorprendí, ya que al final decia: Para mi amigo, ese que no sabe que lo voy a amar en secreto toda mi vida.
¿Sorprendente? No se cuando me enamore, un día desperte y ya estaba enamorada de "él" mi mejor amigo, ese chico grandioso.
Si tan solo pudiera ver en mis ojos todo lo que siento por el, si pudiera ver que lo quiero más de lo que el se imagina, solo tal vez esto sería muchísimo más facil.
Parece que la chica en llamas se enamoro de otro chico, esta vez no es el chico del pan.

 You Belong With me....





No hay comentarios:

Publicar un comentario