Bienvenido:

La chica en llamas agradecerá tus ideas... aporta algo nuevo.

martes, 8 de mayo de 2012

Happy Birthday!


Bueno en mi rol de "chica en llamas" en mi rol de Katniss Everdeen, mejor conocida como Catnip hoy es mi cumpleaños.
Así que supongo que este es un feliz falso cumpleaños, lo más sorprendente es que hoy tuve a muchos "Tributo" falsos claro, tuve a muchísmos "Hungers" o al menos así se hacen llamar estos compañeros de curso y lo muy muy lindos que son ninguno se acerco a decirme: <<Hoy es el cumpleaños de Katniss>> ¿Impresionante? No, ellos siempre han sido así, moda, moda, moda, moda. Su vida es pura moda, no me sorprenderia que algún día se suicidaran "porque esta de moda"
Ya se han autoflagelado ¿por qué? ¡CLARO! POR MODA. Su nivel de estupidez es demasiado alto.
¿SE NOTA MI CARIÑO HACIA ELLOS?
Solo me queda algo por decir en esta entrada:

FELIZ CUMPLEAÑOS CATNIP, FELIZ CUMPLEAÑOS MI SINSAJO, GRACIAS POR DEMOSTRARME LO IMPORTANTE QUE ES SER UNO MISMO POR MÁS DIFÍCIL QUE SEA LA SITUACIÓN. FELIZ CUMPLEAÑOS MI CHICA EN LLAMAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario