Bienvenido:

La chica en llamas agradecerá tus ideas... aporta algo nuevo.

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Miedo a la verdad?

¿Miedo a la verdad? es lo peor que a alguien le puede pasar, en verdad, es terrible. Es saber que algo esta pasando, pero a la vez es decirte a ti misma "Eso es una mentira" 
Estos ultimos días es lo único que me pasa, tengo miedo a la verdad y necesito un consejo de alguien, antes de salir huyendo de mi realidad y volver a correr a esconderme en una fantasía.
La gente esta susurrando, y me cansé de ellos, ya arruinaron algo lindo que tenía, tenía un gran amigo en el cual podía apoyarme siempre, en el cual podía confiar de verdad. Sus palabras, sus insinuaciones terminaron oblogandonos a nosotros a convertirnos en algo que no era para nosotros, en algo que estaba sobrepasando nuestros limites de amistad. Yo en verdad termine odiandolos por hacernos esto. 
Lo perdí y ahora encontre otro amigo, otro chico en el que solo veo una bella amistad al tenerlo cerca, es ese chico con el que yo puedo estar recostada en sus piernas o recargada en su hombro y se que el no esta pensando otra cosa y no se porque fui tan ingenua que pensé que le gente tampoco pensaba otra cosa.
<<Son la pareja perfecta>> <<¿es que estas ciega? el te ama>> <<Deberías darle una oportunidad>> <<No te dice nada porque tiene miedo que le digas que no>> bla bla bla, sus palabras me estan cortando como cuchillos, sus actos ya me han dejado daños antes, esta vez no quiero.

Pero... ¿y si el en verdad me ama? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario