Bienvenido:

La chica en llamas agradecerá tus ideas... aporta algo nuevo.

jueves, 3 de mayo de 2012

Sueños hechos realidad.

Se que abandone el blog demasiado, había prometido subir mi opinión sobre la película de los Juegos del hambre, había prometido subirles el proceso de mi proyecto "You can't smile" había prometido tantas cosas... el colegio lo arruino todo.
Estuve en exámenes y me fue muy bien, tuve que alejarme de toda red social y de todo blog por el momento para estudiar y parece que funciono. En fin.

"sueños hechos realidad" a lo que me refiero al decir esto es que cumplí mi sueño, mi sueño se hizo realidad. Supongo que muchos de ustedes ya habrán sabido que mi ídola es Demi Lovato, supongo que ninguno de ustedes sabe la razón y no se las diré. 
Ayer dos de Mayo conocí a mi idola, a Demi Lovato en el Auditorio Nacional en su gira "A special night with Demi Lovato" todo fue perfecto la suerte estuvo de mi parte y digamos que la chica en llamas pudo prender a Demi Lovato *inserte unas risas* estuve toda la noche con el club de fans oficial de Demi de Guadalajara, re lindos que fueron ellos conmigo.
Como algunos saben Demi ama decir palabras malas, palabrotas, bueno no se como se diga en su país, el caso es que se me ocurrió la idea de gritarle a Demi mientras cantaba Here We Go Again FUCK ME LOVATO! y bueno Demi si me vio y me sonrío y me saludo re linda como siempre, Demi se lucio conmigo la verdad.
Estoy maravillada, mis sueños se hicieron realidad, estuvo re genial el concierto lo que me lleva a decirles a todos los lectores ¡SUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD, TODO ES CUESTIÓN DE TENER FE!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario